Nosotros

Nosotros

Somos un despacho especializado en asesoría y consultoría en Valladolid. Formado por un equipo especializado en distintas áreas de la empresa, así como como legales, nos hemos especializado en dar respuesta a cualquier necesidad que las empresas necesiten cubrir en su gestión del día a día.

Cada una de las personas que componen la plantilla de nuestra asesoría está formada y cuenta con una amplia experiencia en distintas áreas, de forma que, mediante el trabajo en equipo y la colaboración, podamos ofrecerle un servicio integral de asesoría para empresas.

¿Qué servicios le ofrecemos?

Queremos ir más allá, por lo que no solo le ofrecemos nuestra experiencia en la gestión de todas las áreas que involucran a la empresa, sino también en proporcionar servicios adicionales que pueden serle de gran utilidad en un momento dado. De esta forma le ofrecemos:

  • Asesoría fiscal para que su empresa esté al día en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones fiscales.
  • Asesoría contable para que pueda realizar una gestión eficaz del día a día y llevar un control exhaustivo de todas las cuentas de la empresa.
  • Asesoría laboral mediante la cual nos encargaremos de realizar todas las gestiones relacionadas con los trabajadores/as de su empresa: desde altas, bajas y modificaciones, hasta la redacción de contratos, el cálculo de nóminas, redacción de cartas de despido, cálculo de finiquitos así como una asesoría en material de Derecho Laboral siempre que lo precise.
  • Asesoría legal en cualquier cuestión en la que necesite resolver consultas legales, o incluso emprender alguna acción legal. Nuestros expertos podrán ayudarle resolviendo cualquier cuestión en este ámbito.

Pero, no solo somos asesores para empresas. También disponemos de un servicio de consultoría para empresas, con el cuál podemos ayudarle en cuestiones como la creación de nuevas empresas, la elaboración de planes de viabilidad, planes de crecimiento y planes estratégicos, fusiones y adquisiciones estratégicas...

En definitiva, el objetivo de nuestra asesoría y consultoría en Valladolid es ayudarle en todo lo que su empresa pueda necesitar en cualquier momento, bien sea en la gestión de su día a día, o bien sea en circunstancias más excepcionales.

Nuestros profesionales atienden de forma personalizada cada situación para así adaptarse a las necesidades y objetivos concretos que tenga cada cliente. Por eso, le ofrecemos un servicio individualizado, centrado en el cliente y en el que no se escatiman todo tipo de recursos tanto humanos como técnicos para ofrecerle los mejores resultados.

¿Quiere conocer todo lo que podemos hacer por usted? No dude en llamarnos y contactar una cita con nosotros. Estaremos encantados de resolver todas sus dudas y estamos convencidos de que podemos ayudarle.